MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Serie Sin City Outlaws de M. N. Forgy

Leer en español Serie Sin City Outlaws por M. N. Forgy



#1 Reing
#1 Reing

Como presidente del Sin City Outlaw Motorcycle Club, follo tan duro como conduzco mi moto y rara vez me acuesto solo.
Las mujeres son promiscuas y la violencia es intensa.
Me destaco en ambas.
Las personas me respetan o me temen.
No soy arrogante.
Es la verdad.
Yo era un rey, imperaba sobre Las Vegas sin complicaciones, hasta que una dulce sheriff hizo que todo se viniera abajo.
Cuando la vi, me convertí en un Neanderthal, deseando nada más que estar entre esas piernas.
Supongo que ahí fue donde me equivoqué, porque mi realidad se fue a la mierda muy rápidamente.
Un beso la indujo a cruzar esa línea azul.
Una noche en su cama me convirtió en un traidor.
Y ahora... los dos estamos jodidos.
pdf | epub | word | mobi


M. N. Forgy Mercy

#2 Mercy


Soy un Outlaw, un delincuente. No me enamoro y segurísimo que no huyo... hasta Jillian McAdams.Me enamoré de una sheriff que respeta la ley, rompí mis votos a mi propio club y laenemisté con su familia policial.Un forajido y una sheriff, solo pueden terminar de una manera… en unpandemónium.Ahora ambos tenemos que pagar el precio máximo por traicionar a nuestras familias.Juré matar a mi hermano, que juró lealtad a otro club, si alguna vez lo volvía a ver.Sin embargo, aquí estoy huyendo hacia él con la esperanza de salvar la vida deJillian...Ambos tendremos que reescribir las reglas que conocemos para permanecer vivos.Incluso si eso significa perder todo lo que teníamos al hacerlo...
pdf | epub | word | mobi

M. N. Forgy Retaliate

#3 Retaliate

Ser el Vicepresidente del Sin City Outlaws Motorcycle Club viene con sus beneficios adicionales. Respeto, poder y mujeres fáciles cuando me da la gana.


Llevo la batuta en todo lo que hago. Por eso, no esperaba que mi presidente me asignara la tarea de niñera, y de una hembra policía de todas las malditas personas.


Yo mato a los policías, no los protejo. Alessandra finge ser una buena persona que se esconde detrás de esa brillante placa. Pero yo veo la oscuridad bailando en sus ojos, y eso me atrae hacia ella de la peor manera.


Quiero devorar ese proceder inocente, desviarla del camino de la justicia y meterla en mi cama.
Simplemente no esperaba el puñado de secretos que obtuve detrás de esa placa de honor que arranqué de su pecho. Porque ahora, estamos juntos tomando represalias contra un enemigo común.
pdf | epub | word | mobi


#4 Illicit


Soy un animal, un miembro del Sin City Outlaws MC que no es capaz de sentir compasión humana. Eso me han dicho de todos modos.


Raven es una prisionera de mi club. Me ordenaron quebrarla. Debería ser fácil dada mi historia violenta. Pero estar tan cerca de una mujer, de esta mujer, por primera vez en mucho tiempo, es como compartir compañía con el demonio Lilith.


Ella es mi juguete perfecto. Está llena de una rabia oscura. Bendecida con una belleza perfecta. Pecaminosamente dulce y perversamente divina. Todo en ella invoca los demonios en mi interior.
Quiero escuchar sus gritos. Quiero que esos ojos grandes y oscuros me contemplen, suplicándome misericordia en silencio. Quiero ser su cielo... y su infierno.


Mi deseo por ella está prohibido. Mi enamoramiento es ilícito. Estoy traicionando a mi club.
Y si el precio de mi pecado es la muerte, entonces esta mujer va a conseguir que me maten.
pdf | epub | word | mobi


#4.5 Recourse

Como delincuentes o como oficiales de la ley, parece ser la forma en que Zeek y yo vivimos nuestra relación.

Soy la sheriff, y él es el delincuente, el Outlaw presidente de un importante MC.

Esta Navidad, tengo que escoger un bando.

¿Honro mi placa como nací destinada hacer, o cruzo mi línea de azul y mi hombre está en casa para Navidad?
pdf | epub | word | mobi



2 Reviews:

  1. Anónimo8/18/2018

    podrias enviarme esta saga a mi correo no los puedo descargar coraealvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba otra vez, está funcionando bien los enlaces

      Eliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor