MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Aphrodite Hunt - Saga Atada y Encadenada al Millonario


01 - His Indecent Proposition

 ¿Hasta dónde llegarías para conseguir ese ascenso? La Trabajadora Chalmers Susan tiene 29 años, ambiciosa y desesperada por ser promovida a Vice-Presidente, pero su odiada rival y compañera está consiguiendo una ventaja sobre ella con el jefe. Entonces Channing Crawford —el multimillonario solitario de la empresa CEO— le hace una proposición indecente. Durante una semana, ella debe someterse a sus órdenes sexuales... no importa lo extraño y ajeno a su sensibilidad. A cambio, él le dará lo que ella desea. Pero no ha contado con que Channing le afecta tan profundamente. Él es muy guapo, impredecible, desconocido y dominante, pero también hay rumores sobre su pasado misterioso e inquietante. Susan está a punto de ser arrastrada a un mundo sobre el que no tiene control. His indecent preposition/Su propuesta indecente. Es el primer volumen de la «Serie BDSM 'Bound and shackled to the billionaire'/`Atada y encadenada al multimillonario´. Menos de 10.000 palabras, que relata el comienzo de un romance erótico extraño, pero atractivo.



02 - His Indecent Demands

Ahora, en un extraño encuentro sexual con su ultimo jefe, Susan Chalmers está experimentando un torbellino de sensaciones y emociones que ella nunca ha conocido antes. Por Channing Crawford - increíblemente guapo, CEO multimillonario dominante y despiadado - es cualquier cosa menos predecible.

Pero también es peligroso?

Se la lleva a su imponente mansión, con su misterioso "calabozo" y le presenta los dudosos placeres de esclavitud y jugar un papel.
Luego entra su hermano gemelo, hace mucho dado por muerto en extrañas circunstancias, que inmediatamente ve a Susan como lo que es - un peón en un juego mortal.

G. SB

Saga pedida por Sabri. 

25 Reviews:

  1. Ooooh Gracias gracias gracias,ahora que me devolvieron mi net puedo ver que los subieron son geniales muchas gracias espere tanto esta saga y la busque por todos lados y no esta :c de verdad muchas graciaaaas :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/03/2013

    hola no me deja me los podrias enviar.gracias.pabeines@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no la puedo conseguir si me mandarian estaria muy agradecida de verdad por q las q encontre solo tenian 40 paginas nada mas si alguien la tiene completa x favor apiadensen y mandemenla shualuup@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaria leerme esta saga alguien me la podria enviar por favor...
    andreaparu@gmail.com. ..gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/09/2013

    hola! alguien la tiene completa? por favor! micaelabarrichi@msn.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/28/2013

    hola! por favooor! serían tan amables de enviarmelos ? no puedo descargar! krol-babyv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/10/2013

    Hola no puedo descargar,alguien me envia a mi correo iku_robertti@hotmail.com.GraciaS!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/13/2013

    La no puedo descargar el libro 2 me lo podes mandar por mail andre_gz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. porfis contesten mi preguntaa!! aun falta un libro no? lo tienen? o aun no ha salido¿

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien solo me aparecieron 40 paginas no se si hay otro libro o simplemente la descargue incompleta porfis ayuda este es mi correo jenniree_90@hotmail.com si me la pueden enviar a mi correo porfis

    ResponderEliminar
  11. Los libros son cortos. Sino mal recuerdo, el primero tiene 40 paginas y el segundo 44

    ResponderEliminar
  12. Hola...me podrias mandar esta saga a mi correo,no consigo descargarla..noelia-g-p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me gustaría tener la saga completa por favor....este es mi correo laura_albatera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/05/2013

    por favor me podrian enviar esta saga a mi correo soledadnieto@yahoo.com.ar... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/14/2013

    me enanto la novela , quisiera saber si el tercer libro ya salio, porque me dejo con las ganas de saber que pasa entre susan y channing...

    ResponderEliminar
  16. Me los podrian enviar a mi tambien? Porfavor! (: ccovarrubiasr@gmail.com gracias <3

    ResponderEliminar
  17. alguien tiene el 3 libro que me lo envie porfa, no lo encuentro :( andina_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. tienen el 3 libro me lo podrían mandar a mi correo akire_jaz2808@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si puedes enviarmela, tienes los 5 libros, no logro descargarla y deseo mucho poder leerla. Mi mail es liliana.ezcurra@gmail.com
    Desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  20. disculpen, no me habre el link para descargar los libros, como los consigo?

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo podrian enviar freya652@hotmail.com el link esta roto

    ResponderEliminar
  22. hola; el link no funciona, me lo podriais enviar

    ResponderEliminar
  23. Hola, no puedo descargarlo...me lo envías porfa? danyerisacostacepeda5@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA, ALGUNA AMIGA QUE ME PUEDA ENVIAR LA SAGA COMPLETA POR FAVOR, jenn.sotovaldivia@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor