MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Amy Lab - Nunca Digas Nunca / Novedades

Cambiar de país.
Cambiar de amigos.
Cambiar de vida.

Jacq afronta el verano más trascedental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina....


Gracias a la Editorial Alfagura tendremos este ejemplar
en las librerías de España!


Ficha Técnica:
Autor: Amy Lab
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 14x21,5 cms
Nº de Páginas: 424
ISBN: 9788420412764
Precio: 15,50€


Sobre la Autora



Amy Lab es el nombre bajo el que firman María Cereijo y Ana Alejandro, dos escritoras que presentan su primera novela, 'Nunca digas nunca', un trabajo dirigido al público juvenil. Ana, lingüista, se fue a Pekín en busca de aventuras. Es una escritora de pluma ligera y mundo original y propio que está deseando compartir. María es una periodista madrileña que abandonó el mundo de la televisión, en el que trabajó durante años, para dedicarse a la que considera su verdadera pasión: la escritura.
La novela que presentan cuenta la historia de Jacq, una chica que se queda huérfana con 16 años y se enfrenta a una nueva familia, nuevas amistades y el tránsito a la vida adulta, con la llegada del amor y otras experiencias. Y, todo, ocultando un secreto que guarda en su interior...

FB de la Autora 

27 Reviews:

  1. un favor plissssss :D me lo puds concegir completo en pdf, lo amé, te lo agradeceria bastante :A

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/17/2012

    Como hago para leerlo? :)
    Saludos..
    Dejo mi mail.. florrrr.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/17/2013

    ¿Cómo hago para obtener éste libro? Me llama la atención>:c ¿Lo tienen en PDF? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/02/2013

    ¿cómo hago para leerlo? elisabet.mobu@gmail.com
    graciaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/04/2013

    Hola como hago para leerlo...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/06/2013

    holaaa si es que lo tienes me lo puedes mandar plizzz :D
    vale_angelito25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/26/2013

    Quiero leerlo!! si alguien lo tiene me lo puede enviar? me da igual el formato: patrisan2004@hotmail.com

    Gracias por adelantado! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/28/2013

    Alguien puede enviármelo en formato PDF hninochka@me.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Por favor me lo pie den enviar hninochka@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/11/2013

    me lo podeis enviar a tammy333@hotmail.es por favor????
    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola; me lo puedes enviar.... Gracias
    m.rodriguez8@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me lo puede pasar en pdf porfavoor?? judythrodvall@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/30/2013

    alguien me lo podria pasar plisss???
    martha_alicia32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/10/2013

    alguien me lo podria pasar en pdf pliss??
    martha_alicia35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/16/2013

    alguien me lo puede pasar

    azoyponfli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. alguien me lo puede pasar?
    soi.maar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ESTOY COMO LOCA POR LEERLO!!!!!! Si me lo pueden pasar se lo agradecería muchisimo!
    miriam2293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/17/2013

    Me lo podrían enviar cachuchy13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/28/2013

    Me lo podrias mandar en pdf plisss
    kary_0614@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/31/2013

    Ola!!! me podran enviar el libro en pdf
    les dejo mi correo matuka.anii@gmail.com xD

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/31/2013

    Me lo podrian enviar a mi correo???? salma2421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me lo mandan al correo pleaseee estoy desesperada buscandolo se los agradeceria un monton gabyale1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/30/2013

    hola me lo puedes enviar por correo(: cani_cienta@hotmail.com gracias(:

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/15/2013

    Holis, Estoy buscando el libro hace mas de 2 meses plis me lo pueden enviar en pdf a mi mail??! se los agradeceria. marty_27@live.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/22/2013

    Me lo pueden enviar por favoor. Mi correo es katia_9895@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/22/2013

    Me lo pueden enviar por favoor. Mi correo es katia_9895@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. porfa quién me lo manda? rodriguez.catalina9@gmail.com ....LO EH BUSCADO POR TOOOODAS PARTES...y no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor