MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Cate Tiernan - Serie Inmortal Beloved

01 - Inmortal Beloved 
Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte.
Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.
Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.
Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad. Pero nadie jamás lo sabrá.
Nadie excepto tú.


Otras portadas




02 - Darkness Fall
Segundo libro de la Saga Inmortal Beloved de Cate Tiernan 
Publicada el 01/02/12
*NOTA: La sinopsis no la tengo. :( 


Web de la Autora

17 Reviews:

  1. Quiero Darkness Falls =(

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ya te lo envíe a tu e-mail juntos con los otros libros que pediste. :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el libro :) pero quiero leer la continuación! y no lo he visto en ningún lado T.T
    (me encanto este blog) :)

    ResponderEliminar
  4. tengo mas de un año esperando que algun foro se compadezca y traduzcala segunda parte, pero con el rollo que hubo en el foro donde tradujeron el primero, se olvidaron de esta saga que es muy buena!
    Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Zyan, estoy esperando la respuesta de EOA para ver si lo traducimos allí, en cuanto tenga la respuesta lo anunciaré en el blog ya que ésta saga está muy solicitada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/26/2012

    si tradúzcanlo ya quiero Darkness falls :(

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas, os traigo noticias sobre Darkness Fall: Al final se traducirá en BZ no en EOA. Así que si queréis saber sobre su traducción, os aconsejo que vayáis allí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/02/2012

    yo también lo quiero

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es BZ? Estoy buscando el libro, que no se puede comprar en digital, y estoy interesada.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que parte? el primero o segundo libro? El segundo aún no está traducido al español.

    ResponderEliminar
  11. El segundo. Y eso estoy viendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/07/2013

    Donde puedo encontrar darkness fall ;-; alguien sabe donde lo puedo encontrar? y si ya lo an traducido? yo hace unos pocos día me lei el primero y me encanto ;O;

    ResponderEliminar
  13. Darkness Falls se puede descargar? esta ya en español?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/29/2013

    Lo quiero :c

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo conseguir o descargar darkess fall en serio lo quiero

    ResponderEliminar
  16. Alguien tendrá los libros en pdf??

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor