MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Suzanne Young - A Need So Beautiful

La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que lo está engañando. Pero Charlotte sabe lo que realmente está mal: Ella es una de los Olvidados, una clase de ángel en la Tierra, que siente la Necesidad: una atracción incontrolable y poderosa de ayudar a alguien, generalmente un desconocido.

Ha habido otros antes, que han sentido la Necesidad, pero se han ido, borrando los recuerdos de todos aquellos cuyas vidas han tocado. Es como si nunca hubieran existido. Ese es el destino que le espera a Charlotte. Pero lo último que quiere hacer es desaparecer, ser Olvidada. Ella quiere quedarse con su mejor amiga, cuya vida está fuera de control, quiere estar en los brazos de su novio siempre. Desearía solo ignorar la Necesidad, pero no puede. Y mientras todas las personas importantes en su vida poco a poco comienzan a olvidarla, tiene que decidir si luchará contra la Necesidad, con el fin de seguir siendo ella misma ―no importa cuán oscura sea la consecuencia.

Disponible: e-mail

30 Reviews:

  1. hola buenos dias... me encantaria compartir el libro contigo, mi correo es perroroy_2@hotmail.com estare al pendiente mil gracias...una brazo desde Colombia
    maria ce

    ResponderEliminar
  2. Maria!

    Revisa tu e-mail, ya te lo envié.

    ResponderEliminar
  3. hola .. me encantaría leer este libro , mi correo es sady_58@hotmail.com mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo envíe San!! ;) que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Humm, me enviaron un e-mail que tu correo da error al enviarlo, no tienes otro a donde poder enviártelo??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/14/2012

    hola me gustaria leer este libro mi correo es rojiverde97@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Rojiverde, ya te lo envíe! :)

    ResponderEliminar
  8. hola quiero leer el libro mi correo es jenicitan22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/10/2012

    Hola, parece un libro interesante, me gustaría poder leerlo (atardecer_de_fuego@yahoo.es) :D

    ResponderEliminar
  10. Hola te dejó mi correo gustaría leer el libro vanny791@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/05/2012

    hola, me lo puedes enviar a yoymiscosas@live.com, que con el de yahoo no lo recibo

    ResponderEliminar
  12. hola, me encantaría leer este libro, me lo puedes enviar porfavor?
    laura-rodriguez23@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  13. hola se ve muy interesante el libro mi e-mail es chikarock.alternativa@hotmail.com para que me la envies. mil gracias

    ResponderEliminar
  14. hola , me interesa este libro :) me lo podrias mandar porfavor ?

    peraltadanya@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/26/2013

    Me gustaría que me lo mandaran

    Mysinimeg@hotmail.com

    Y ya de paso cualquier otro libro que este bien gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/29/2013

    Hola, Mi nombre es Ariadna! Me gusto mucho el libro, me lo podrías mandar a mi mail? Es afm1245@hotmail.com
    Y algun otro libro (cualquiera jaja) que sea prometedor!
    Me encanta el Blog! Jaja! :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me lo podrías enviar? Me llamo la atención y quiero leerlo *.*
    Mi correo es;
    erendiraaguilar@hotmail.com


    P.d; me gusta el blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/01/2013

    holaa!! me podrias pasar el libro pliss! mi correo es flopy_333@hotmail.com

    GRaicas !

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/14/2013

    a mi tambien me gustaria leerlo
    dunia_bena@hotmail.com me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  20. Mi correo es agustina2814@hotmail.com podrias enviarme algunos libros no se como verlos o descragarlos muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/19/2013

    Hola! El libro me llamo mucho la atencion. Me lo podrias mandar a keyla_africa133@hotmail.com? Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/05/2013

    Hola!! mi mail es makiss_234@hotmail.com podrias enviarme algunos libros ???? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Maryfer5/28/2013

    Hola! Me podrias mandar el libro a keyla_africa133 @hotmail.com? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/15/2013

    Hola, me podrias hacer el favor de enviarme el libro al van_elau@hotmail.com gracias :) ;)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/12/2013

    Hola! me podrías mandar el libro por favor me encantaría leerlo mi correo es misty_1705@hotmail.com y si puedes algún otro que tengas parecido ;)

    ResponderEliminar
  26. holis , me lo podrias mandar porfiiss :D
    Jozelyn_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/07/2013

    hola melo podrias mandar gracias marina9110@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/30/2013

    Hola! me encantaría leer este libro. Mi correo es priincesiita.97.nm@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/03/2013

    hola quiesiera leer ese libro
    fatimma_rocio_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/03/2015

    hola me encantaria leer este libro.
    me lo podrias mandar porfavor a mi correo:melanisilva22@hotmail.com

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor