MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Lauren Barnholdt - One Night That Changes Everything


Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenia que mudar. Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara, pero siempre había temido a llevar una minifalda y pedir a los chicos bailar, o hacer karaoke cantando delante de extraños, o publicando una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini ... se entiende la idea. Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, nunca sabremos porque el traslado fracasó y no se mudo. Sin embargo, Eliza siguió agregando sus metas y temores secretos en la lista del cuaderno. Ahora, dos años después, y en este tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto era más que su promedio de ruptura ... resulta que el dulce y lindo Cooper estaba sólo saliendo con ella como un truco de novatadas por una sociedad secreta. Eliza consiguió su venganza mediante la publicación de algunos y bastantes desagradables (y única clase de verdad) de cosas sobre Cooper en línea. La publicación ha tenido consecuencias importantes y ahora Cooper y sus amigos han robado su cuaderno privado y no se lo devolveran hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una sola noche. Es una tortura ... hasta que Eliza roba algo a los chicos y sabe que van a querer su cuaderno de notas para el comercio. Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones que Eliza aprende lo que Cooper estaba pensando cuando salian, la verdadera razón por la que ha robado su cuaderno, y cómo liberar y que cambia la vida-se puede hacer las cosas que más temes.
--
Traducido por Dark Guardians

20 Reviews:

  1. Hola, me encantaria leer este libro si alguien me lo puede enviar, mi correo es dmmirandac@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mitsy!
    Ya te lo envié a tu email :D

    ResponderEliminar
  3. De nada linda, para esto estamos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera leer este libro, ¿me lo pueden enviar a mi correo porfa? Es katlathulerie@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaría el libro mi correo es blue_orchid77@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me llamo mucho la atencion, podrias enviarmelo?
    koniitaah66@gmail.com
    Gracias ! :D

    ResponderEliminar
  7. me en encantaria poder leerlo!
    aqui dejo mi email por si pueden enviarmelo
    jmpincha@hotmail.com
    muchas gracias
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/26/2013

    Por favooooooooooooooooooooooooooooooor me lo podrían mandar¿ Gracias

    Mysinimeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/14/2013

    me lo envian ami por fa mi e mail es meli.na.93_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/26/2013

    hola me lo podrian enviar a mi mail me parece super interesante dayi_90_ytam@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  11. hola... me lo envias a yesica_c_gomez@hotmail.com.. por favor

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/31/2013

    Holaa, a ver si alguien me lo puede enviar cecicool_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien me lo puede enviar? Gracias! idei.96.collado@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/11/2013

    HOLA QUISIERA LEER ESTE LIBRO ME LO PODRIAN ENVIAR?? p.anteli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola' me lo podrían enviar ¿por favor?
    Denishow1323@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quisiera leer este libro me lo podrías enviar? Mi correo es luisadguez_9@live.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Link disponible chicas! :P

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/28/2013

    no puedo descargarlo , serían tan amables de enviarmelo ? krol-babyv@hotmail.com

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor