MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Carrie Ryan - Serie The Forest Of Hands And Teeth

01 - The Forest Of Hands And Teeht
En el mundo de Mary hay varias verdades:
La Hermandad siempre sabe lo que es mejor.
Los Guardianes protegerán y servirán.
Los No-Consagrados nunca cederán.
Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes.
Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos; los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.
Cuando se abra una brecha en el alambrado y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.
¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

02- The Dead - Tossed Waves
Gabry vive una vida tranquila, segura en su pueblo junto al océano y detrás de la Barrera. Ella se conforma con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura más allá de la costa, mientras ella observa desde la punta del faro. Su hogar es todo los que ella conoce y todo lo que ella necesita para ser feliz.
Pero la vida después del Retorno nunca es segura y hay amenazas que ni siquiera la Barrera puede evitar.
La mamá de Gabry pensó que había dejado atrás sus secretos en El Bosque de Manos y Dientes, pero al igual que la muerte en su mundo, los secretos no se quedan enterrados y ahora el mundo de Gabry se está desmoronando.
Una noche afuera de la Barrera…
Un chico que Gabry ha conocido durante toda su vida y otro envuelto en misterio…Un momento de descuido y la mitad de la generación de Gabry está muerta y la otra mitad en prisión.
Gabry está segura de solo una cosa: si quiere tener alguna esperanza de un futuro, tendrá que enfrentarse al Bosque y al pasado de su madre.

03 - The Dark and Hollow Places
—No voy a lastimarte —dice. Él se escucha demasiado cerca y yo retrocedo unos cuantos pasos poniendo distancia entre ambos. Es imposible ver algo aquí abajo. La oscuridad es absoluta, pero mis otros sentidos se agudizan. Puedo oler el penetrante olor a sudor junto con una contracorriente de temor y adrenalina. Puedo escuchar el ruido de cada inhalación; de la manera en que él sostiene la respiración y luego exhala suavemente.
Puedo sentir el calor que irradia de él.
—¿Quién eres? —Le pregunto otra vez, intentando sonar ruda y sin miedo.
Él se mueve y escucho el sonido de la tela rozando contra la pared. —Mi nombre es Catcher.

Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.
El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.
Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.
Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.
Ahora todo depende de Annah.
¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?


36 Reviews:

  1. Anónimo6/06/2012

    Ola oie me gustaría leer esta saga sabes donde la puedo conseguir y otra cosa como me puedo unir para seguir el blog gracias esta genial te dejo mi correo angellicalprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la saga te la puedo enviar yo por e-mail, y para seguirme, mira al final de esta entrada, debajo de los comentarios, donde dice "Sigue a L.L.L." pones tu e-mail, luego aceptas la suscripción y ya esta!

    Si tienes alguna otra duda me la cuentas y te la soluciono.

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar esta saga?? mi correo es jpink_d@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Jpink!
    Listo! ya te la envié. :*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/27/2012

    me puedes enviar la saga?
    mi mail es danielarodri40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enviado!! revisa tu e-mail. ;)

    ResponderEliminar
  7. me lo podrias pasar porfis palalea9228@hotmail.com


    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Chisai! ya te lo envíe a tu e-mail!! que disfrutes la saga :*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/13/2012

    hola me puedes mandar la saga mi correo es nanifox_ponket@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. me podrías enviar la saga?? c:
    mi correo acmh987@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aurora, ya te lo envíe a tu e-mail :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa,

    Acabo de encontrar tu blog y es una pasada.
    Ya me he apuntado para seguirte.
    Me gustaría, si puede ser, que me enviaras esta serie.
    Mi email es vgalanb@yahoo.es

    Te estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  13. Caperucita
    jejeje, gracias :D
    Ya te lo envíe a tu e-mail, revistalo ;)

    ResponderEliminar
  14. hola me puedes enviar esta serie a mi correo es andtorre05@hotmail.com .... gracias :D :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/26/2012

    me puedes mandar esta saga mi correo es: cbpalacio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/03/2012

    Hola! Antes que nada queria felicitarte por tu blog, me ha encantado!!. Tambien molestandote si podrias mandarme la saga a mi correo: alex.mld@hotmail.com.
    Gracias y exitos.

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera leer la saga de torn especificamente el segundo y el trecer libro de esta saga por fa a ver si me lo pueden enviar a mi correo que mbeltre_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Wendy, ya lo te los envíe linda. ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes mandar esta saga mi e-mail es: valery_gothic@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  20. hola me la puedes enviar? y si tienes tambien la saga de richelle mead dark swan? mi mail es juli_9349@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/07/2012

    holaa!!! me podrias pasar la saga?? mi e-mail es: lgarcia_rafart@hotmail.com
    muchas graciass XD !!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/10/2012

    hola me encantaría leer esta trilogía, ¿ya está completa, son solo tres? mi e-mail es atardecer_de_fuego@yahoo.es ,
    gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  23. hola amiga gracias por tu trabajo de corazon te doy las gracias..... me gustaria saber si es posible leer esta serie.... mi correo es perroroy_2@hotmail.com te lo agradezco de corazon


    Maria Ce

    ResponderEliminar
  24. Si chicas, hasta ahora son sólo tres libros!

    En la noche os pondré el link para que los descarguéis!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encontre el blog por casualidad me a gustado mucho, con respecto a la trilogia me lo podrias pasar mi imail es ankaiz@hotmail.com, te lo agradeceria de verdad no he leido libros de este genero pero este me intriga, graciassss

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10/26/2012

    Me lo puedes mandar? cande.1906@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría leer los libros, ¿me los mandas?. muchas gracias.

    antenasatomicas@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/02/2012

    Hola siento molestar, pero no recibí tu correo se ve que yahoo ya me ha vuelto a fallar :'( me lo puedes volver a enviar a este: yoymiscosas@live.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! me puedes enviar la saga?
    mi correo es lapaula.pgb@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! llevo tiempo buscando esta saga y aqui la encuentro, me la puedes enviar a aidamaria.96@hotmail.com

    graciaaas

    ResponderEliminar
  31. Chicas!
    La saga ya se puede descargar desde aquí! :D

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/22/2012

    La saga son solo tres; es decir es solo una trilogía¿?¿

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12/06/2012

    hola!! me puedes mandar a mi email esta saga porfa¿?mi correo es g.angie@hotmail.cl

    me encanto tu pagina.... muy linda XD

    ResponderEliminar
  34. holaa me podrias mandar la saga mi correo esfloresadriana05@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me podrían mandar esta saga mi correo es vale.hp.10@gmail.com Graciiias :3

    ResponderEliminar
  36. hola! disculpa, los enlaces de descarga no me sirven :C te dejo mi correo poliitaaaa@gmail.com pero estaré atenta por si acaso cambias los links desde acá c:
    Saludos!! me gustan todos los libros que subes!!! :D

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor