Donna Grant - Serie Cronicas Reales




01 - Principe Del Deseo
Lucian sabe que su tiempo se acaba y debe encontrar a su compañera y regresar con ella a Drahcir, el reino secreto en lo profundo del corazón de las montañas de Bon Nevis. Cuando él finalmente la encuentra, no está preparado para la lujuria que Isabelle despierta en él, siente un apetito insaciable hacia ella y su cuerpo delicioso. ¿Pero será la pasión suficiente para convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es una forma de vida?




02 - Principe De La Seduccion
La seducción siempre era sencilla para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando encuentre a su compañera tiene la intención de convencerla de volver con él usando su célebre habilidad.
Sin embargo, no está preparado para encontrar que su compañera no sólo está en contra de cualquier tipo de contacto físico, sino que evita a los hombres cueste lo que cueste. Ahora, Elric tendrá que usar su corazón tanto como la seducción para ganar.





 03 - Principe Del Amor
Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar.
Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene.
¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?





 04 - Príncipe de la Pasión
Cuando el tiempo no tiene límites, la pasión nunca termina.
Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición en gran medida de sus hombros. A medida que el tiempo avanza a Drahcir se le acerca la hora de volver, teme que tendrá que regresar sin su compañero, sellando el destino de su reino. Él siempre había permitido que la pasión por sus propias reglas, domine su camino, y para bien o para mal, ha seguido esa pasión. Pero cuando se cede a una noche de pasión y descubre a su compañera. ¿Será capaz de convencerla de que regrese con él a tiempo para salvar a su amado reino?







Sobre la autora


 Escritora americana, Donna Grant es conocida por sus novelas de corte romántico en las que ha destacado por sus libros de romance escocés, muchas veces con grandes elementos fantásticos. Autora también de la Saga El Valle de las Druidas y Highlander Espada Negra." Donna Grant es autora de más de una veintena de novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna nació y creció en Texas y le encanta viajar por todo el mundo". Fuente Autoras en la Sombra.  A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión hacia el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de este momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica. 


Trabajos de la autora:
Saga Highlander Espada Negra [ Ir a... ]
01 - El Beso del Demonio
02 - El Pregamino Secreto 
03 - Wicked Higlhander
04 - Untamed Highlander
05 - Shadow Highlander


El Valle de las Druidas  Ir a... ]
01- Bruma en las Highland
02 - Noche en las Highland
03 - Amancecer en las Highland
04 - Highland Fire
05 - Highland Magic
06 - Dragontfyre

Novela Erótica   Ir a... ]
Mutual Desire 

Novela Fántastica  Ir a... ]
Mesmerized

1 comentarios:

enrique3538

hola no puedo descargarlo no podrian embiarmelo a mi correo porfa acabo de empesar esta serie y se ve muy interesante gracias si me lo podrias embiar te lo agradeseria mucho a mi correo
andrea_rubio_05@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...